lunes, 29 de agosto de 2011

Deseando la vuelta al cole

Como dice el titulo estoy deseando que los peques entren en el cole, ya no solo por mi, sino por ellos tambien, a ver si entran ya un poquito en rutina que estan ya de un "pesao" y muy impertinentes. Y yo tambien me organizo un poco que tengo esto bastante abandonado. Ya poquito a poco ire poniendo los nuevos tocados, a ver si mi amiga Pili me hace esas fantasticas fotos, que con las mias pierden mucho.
Tengo muchas ganas de ver vuestras opiniones.

P.D: viendo que muchas me preguntais si los tocados se venden o son solo para Martina, deciros que si que se venden, que podeis encargarlos bien como los que aparecen en el blog o personalizados para un vestido en concreto. Solo me teneis que mandar un mail o dejar un mensaje en el face.
Muchos besitos a tod@s y para cualquier cosita ya sabeis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario